Beausejour pensaría en retirarse de la Roja tras el partido con Argentina

El partido del sábado frente a la Albiceleste, por el tercer lugar de la Copa América de Brasil, podría marcar la despedida del lateral izquierdo del combinado nacional.

El sueño de ir por el tricampeonato en la Copa América de Brasil ya quedó atrás para la Selección chilena, pues deberá luchar por el tercer puesto del torneo continental cuando enfrente el sábado a las 15:00 horas a Argentina en Sao Paulo.

Y ese cotejo no sólo podría marcar un nuevo festejo ante la Albiceleste, luego de ganarle las dos últimas finales del certamen, sino que también la despedida de un referente del combinado criollo: Jean Beausejour. 

Es que según dio a conocer radio Cooperativa, cercanos al jugador aseguran que es posible que el lateral izquierdo se retire de la Selección tras el cotejo contra los trasandinos. 

A pesar de ser uno de los titulares indiscutidos, el actual futbolista de Universidad de Chile podría poner punto final a su estadía en la Roja, donde debutó en febrero del 2004, disputó los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, se convirtió en el único jugador nacional en marcar goles en dos citas planetarias consecutivas, y conquistó el bicampeonato de América.

Habrá que esperar para saber si Beausejour finalmente tomará o no esa decisión.