Medel: “Esto no termina acá, este equipo tiene muchos desafíos por luchar”

El capitán de la Selección chilena publicó en redes sociales un emotivo y sentido mensaje tras el duro golpe de ser goleados por Perú, y despedirse de la lucha por el tricampeonato en la Copa América de Brasil.

La goleada sufrida por 3-0 ante Perú en Porto Alegre fue un verdadero mazazo para la Selección chilena, pues la Roja no podrá luchar por el anhelado tricampeonato en la Copa América de Brasil. 

Y a pesar del duro golpe que significó el tropiezo ante la escuadra del Rímac, el capitán del combinado criollo, Gary Medel, publicó un emotivo y sentido mensaje en redes sociales para intentar levantar a los fanáticos.

“Quiero darle las gracias a los hinchas por apoyarnos. Ayer nos tocó perder, como muchas veces pasa en el fútbol”, expresó el “Pitbull” en su cuenta oficial de Twitter.

“Pero sepan que esto no termina acá. Este equipo tiene muchos desafíos por los que luchar y vamos a dar lo mejor de lo nuestro. Vamos Chile. Frente en alto”, añadió el formado en Universidad Católica.

Consignar que la Roja ahora tendrá que luchar por el premio de consuelo por el tercer lugar en el torneo continental, cuando se enfrente el sábado a Argentina.

Con Rueda nos tienen de hijos: Chile decepcionó y quedó eliminado ante un Perú incontrolable