Jarry y Garin cayeron en dobles y se despidieron definitivamente de Wimbledon

Tras quedar tempranamente eliminados en sus respectivos singles, ahora los chilenos se inclinaron en la modalidad de duplas frente a los españoles Pablo Carreño Busta y Feliciano López en cuatro ajustados sets.

Adiós definitivo para Nicolás Jarry (58° en el ranking de duplas) y Cristian Garin (422°) de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada. Tras quedar eliminados en primera ronda del cuadro principal de singles, ahora los chilenos tuvieron debut y despedida en la modalidad de dobles.

Los criollos cayeron este jueves frente al binomio conformado por los españoles Pablo Carreño Busta (150°) y Feliciano López (54°) por parciales de 4-6, 6-3, 6-4 y 7-6 (4), colocando así fin a su participación en el pasto del major británico.

A pesar de comenzar de gran manera al adjudicarse la primera manga, el “Príncipe” y el “Tanque” no pudieron mantener el ritmo y se inclinaron de manera estrecha frente a los ibéricos en dos horas y 19 minutos. 

Consignar que Jarry cayó en su debut en singles frente al italiano Andreas Seppi, mientras que Garin lo hizo ante el ruso Andrey Rublev.

Ahora, los nacionales viajarán en los próximos días a Suecia para participar del ATP 250 de Bastad, certamen que arranca la semana del 15 de julio.