Fuenzalida ya piensa en Argentina por el tercer lugar: “Sabemos la importancia que tiene”

“En líneas generales Chile hizo una buena Copa, llegamos a la semifinal y si no tuvimos la fortuna de seguir avanzando, demostramos buen fútbol y la jerarquía que posee la Selección”, afirmó el atacante.

Tras la derrota ante Perú por la semifinal de la Copa América, el delantero José Pedro Fuenzalida lamentó la pésima fracción inicial exhibida por la Selección nacional: “En el primer tiempo ingresaron con mucha intensidad, fueron certeros en las situaciones y pese a generar no pudimos concretar. Ya sobre el final fue muy difícil revertirlo y además Perú hizo un buen partido”.

Además, el “Chapa” palpitó el duelo ante Argentina por el tercer lugar y agregó: “Siempre va a ser importante ganar, ahora tenemos que jugar por el tercer lugar y ante un rival contra Argentina que sabemos su importancia. Ahora superar la derrota, pensar en el día sábado y es una lástima porque queríamos llegar a la final”.

Para concluir, el atacante de Universidad Católica realizó un análisis global de la Roja en la Copa América: “En líneas generales Chile hizo una buena Copa, llegamos a la semifinal y si no tuvimos la fortuna de seguir avanzando, demostramos buen fútbol y la jerarquía que posee la Selección”.

Con Rueda nos tienen de hijos: Chile decepcionó y quedó eliminado ante un Perú incontrolable

La curiosa reflexión de Vidal: “Perú nunca fue superior a nosotros”