El férreo apoyo de Vidal a Arias: “Contigo hasta la muerte, hermanito”

El volante de la Roja publicó una historia en su cuenta de Instagram para cuadrarse con el arquero, después de recibir duras críticas e insultos tras su falla en el segundo gol en la derrota ante Perú.

Gabriel Arias vive un duro momento. El portero de la Selección chilena ha sido el blanco de las críticas tras la caída por 3-0 frente a Perú, que significó que se despidiera de la lucha por el tricampeonato de la Copa América de Brasil.

El golero cometió un grosero error en el segundo gol, al salir de manera fallida y dejar el arco vacío para que Yoshimar Yotún marcara. Los insultos de los fanáticos no tardaron en llegar y hasta fueron dirigidos a su familia, por lo que el meta se vio obligado a cerrar su cuenta de Instagram.

Ante este panorama, el portero recibió un fuerte respaldo de Arturo Vidal, quien en una de sus historias en la red social expresó: “Contigo hasta la muerte, hermanito Gabriel Arias”. 

“Juntos nos derrotaron y juntos nos levantaremos”, añadió el volante del Barcelona para cuadrarse con el exportero de Unión La Calera.