Maradona incluido: Las alternativas de San Luis tras la salida de Darío Franco

Después de un complicado semestre, el elenco canario está en búsqueda de un DT que lo saque de la última posición de la Primera B.

San Luis de Quillota lo pasa mal en la Primera B. Después de descender desde la Primera División el 2018, el elenco canario es colista con apenas 13 puntos, por lo que despidió a Darío Franco, su segundo DT en el año, por malos resultados. 

Por ello, distintas son las alternativas que maneja la dirigencia para una segunda rueda que será de vida o muerte. Y sin duda, la más llamativa corresponde a la de Diego Armando Maradona. El histórico jugador de la selección argentina viene de dejar el Dorados de Sinaloa de la Segunda División mexicana, y según Radio Biobio, la familia Pini, dueña del club, aseguró que hay un 80% de posibilidades de que se convierta en el nuevo entrenador del club quillotano. 

Las demás opciones que maneja el elenco de la quinta región son el trasandino José María Martínez y el chileno Héctor Robles. El primero fue ayudante de Maradona en México, mientras que el segundo viene de renunciar a la Sub-20 tras no clasificar al Mundial de la categoría en Polonia.

De todas formas, en el conjunto aurinegro ya anunció su primer fichaje para el segundo semestre. Se trata de Hugo Soria, volante uruguayo de 29 años que viene de ascender con All Boys a la Primera B argentina.