Lukaku le dio su apoyo a Alexis previo a semifinal de la Roja ante Perú

El delantero belga, compañero de ataque del chileno en el Manchester United, publicó en sus redes sociales parte de una conversación que sostuvo con el tocopillano y una arenga de cara al crucial duelo ante los incaicos.

La Selección chilena se juega este miércoles en Porto Alegre el paso a su tercera final consecutiva de Copa América en el crucial duelo ante Perú. Por lo mismo, los referentes de la Roja comienzan a ser apoyados de diversos lados. 

Uno de ellos es Alexis Sánchez, quien recibió el respaldo del delantero belga Romelu Lukaku, su compañero de ataque en el Manchester United.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el europeo reveló una conversación vía digital que tuvo con el tocopillano previo al cotejo ante los incaicos. 

En la ocasión, Lukaku publicó una imagen de ambos haciendo un gesto con sus manos derechas y escribió “Familia siempre”, junto con un corazón y etiquetando al ex Barcelona y Arsenal. 

Las selecciones de Chile y Perú se enfrentarán a las 20:30 horas de este miércoles en el Arena do Gremio de Porto Alegre, buscando avanzar a la gran final de la Copa América 2019, donde ya las espera el local Brasil.