La curiosa reflexión de Vidal: “Perú nunca fue superior a nosotros”

El volante de la Selección chilena aseguró que el resultado fue demasiado abultado dado el desarrollo del compromiso. Además, le restó importancia al duelo por el tercer puesto.

Dura fue la derrota 3-0 de la Selección chilena ante Perú por la semifinal de la Copa América 2019. Así lo sintió Arturo Vidal, volante de la Roja que no ocultó su frustración, pero le bajó el perfil al abultado resultado en contra.

“Triste, creo que el primer tiempo fue extraño, concretaron las dos ocasiones que tuvieron y sacaron la diferencia. En el segundo no tuvimos suerte, su arquero y el palo. Pero lamentable, porque no nos podemos equivocar así, dimos ventaja, es un 3 a 0 no merecido, pero les doy mis felicitaciones a Perú”, comenzó el jugador del FC Barcelona.

Además, el mediocentro complementó: “Nunca fueron superiores a nosotros, aprovecharon las ocasiones, luego salimos a buscar pero no tuvimos la suerte. Hay que sacar las cosas buenas, preparar lo que viene, mejorar porque se viene una eliminatoria dura”. 

Por otro lado, se refirió a su lesión y explicó: “Me destruí el tobillo, pero son cosas de uno, estoy más triste por el grupo”. 

Y para finalizar, Vidal habló en relación al duelo contra Argentina y explicó: “Es un partido en que se pelea el tercer lugar, no tiene ninguna importancia, y ahora a descansar y sacar lo mejor en esta Copa”. 

Con Rueda nos tienen de hijos: Chile decepcionó y quedó eliminado ante un Perú incontrolable