La arenga de la Federación Peruana para el crucial duelo ante la Roja

El organismo publicó un sus redes sociales un alentador mensaje para el combinado incaico de cara al cotejo de este miércoles por las semifinales de la Copa América de Brasil.

No sólo en la Selección chilena realizan arengas previo a la semifinal de la Copa América de Brasil, sino también en Perú. Es que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) entregó un motivador mensaje a su selección antes del crucial cotejo frente a la Roja en Porto Alegre.

“Esta noche unámonos todos para alentar a nuestra selección desde cada rincón del país y saquemos juntos este partido adelante. ¡La fuerza del lobo está en la manada! #ArribaPeru, publicó el organismo en su cuenta de Twitter.

Consignar que más temprano el volante de la Roja Arturo Vidal había escrito un alentador mensaje de cara al encuentro de esta noche.

Las selecciones de Chile y Perú se enfrentarán a las 20:30 horas de este miércoles en el Arena do Gremio, en busca de la gran final del torneo continental, donde espera en la definición el local Brasil.