Dani Alves avisa a Chile y Perú: “Esperamos llevarnos el título”

El capitán de la selección brasileña se mostró feliz tras derribar a Argentina y avanzar a la final de la Copa América 2019, donde esperarán a la Roja o los incaicos, quienes se enfrentarán este miércoles.

Brasil se convirtió en el primer finalista de la Copa América 2019, luego de derrotar la noche del martes por 2-0 a Argentina en Belo Horizonte, en una nueva edición del clásico sudamericano. 

Y tras avanzar al partido decisivo del torneo continental, el lateral Dani Alves, una de las figuras del Scratch, mandó una advertencia a Chile y Perú, quienes se enfrentarán este miércoles por ser el rival de la Verdeamarela el domingo. 

“Estamos contentos de pasar a la siguiente fase y esperamos hacer un buen papel en la final para llevarnos el título”, reconoció el capitán del conjunto de Tite.

Sobre el triunfo ante la Albiceleste, sostuvo: “Fue un partido muy duro, como son todos los clásicos con Argentina. Sufrimos en varios momentos, porque tienen grandes jugadores y tuvieron algunas ocasiones para marcar”. 

“Pero nosotros estuvimos más efectivos, más correctos y encontramos el detalle para definir el partido”, añadió el actual jugador del Paris Saint-Germain.

Por último, respecto al cuestionado desempeño del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, dijo: “Pienso que estaba más nervioso que nosotros, estuvo durante todo el partido pitando cosas que no eran”.