Ayudante de Maradona en México asumirá la banca de San Luis

Tras la salida de Darío Franco, el elenco quillotano encontró a su reemplazante para el segundo semestre. El entrenador argentino tendrá mañana su primera práctica y espera sacar a los canarios de la zona de descenso en la Primera B.

Después de la salida de Darío Franco de la banca de San Luis, el club oficializó al argentino José María Martínez como su nuevo entrenador para sacar a los quillotanos de la zona de descenso. 

El elenco de la Quinta Región había contratado al extécnico de Universidad de Chile con el mismo objetivo, pero su gestión solamente duró 83 días, ya que dejó el puesto por motivos personales.

Por ello, la dirigencia canaria decidió contratar rápidamente un sustituto y pensó en el exayudante auxiliar de Diego Maradona en Dorados de Sinaloa, con quien consiguió el vicecampeonato del Ascenso Mexicano. 

Como adiestrador, el trasandino posee pasos por Quilmes, Defensa y Justicia y Flandria, además de ser asistente de Ángel Comizzo en Monarcas de Morelia. 

El nuevo estratega de San Luis comenzará sus funciones en el entrenamiento del jueves y será presentado junto al primer refuerzo quillotano, Hugo Soria.

Los Canarios marchan en el último lugar de la Primera B con 13 puntos, a dos unidades de Deportes Valdivia.