West Ham realizaría nueva oferta por Medel al término de la Copa América

El medio turco Medyaege asegura que el cuadro de Manuel Pellegrini esperará al final del torneo continental para ir nuevamente por el capitán de la Selección chilena, a quien ya intentó fichar en enero de este año.

Gary Medel sigue siendo la obsesión del West Ham United de Manuel Pellegrini de cara a la próxima temporada, sobre todo después del gran nivel que ha mostrado en la Copa América de Brasil, donde la Roja está en semifinales. 

Por lo mismo, en Turquía aseguran que el cuadro londinense esperaría hasta el término del torneo continental para ir por el “Pitbull”.

“Se espera que West Ham United haga una oferta al Besiktas por Medel después de la Copa América”, sostiene el medio turco Medyaege.

Consignar que el conjunto Hammer ya quiso fichar al formado en Universidad Católica en enero de este año, y hasta el propio Pellegrini se refirió al deseo de incorporarlo.

“El único jugador por el que teníamos interés era Medel porque puede jugar en dos o tres posiciones. Nos dijeron que estaba libre , pero resultó que no era así”, reconoció el DT chileno en esa oportunidad.