La ilusión de Flamengo: “Sería un sueño contar con Arturo Vidal”

El gerente del cuadro carioca, Carlos Noval, aseguró que les gustaría tener en sus filas en un futuro al volante chileno, quien la semana pasada posó en redes sociales con la camiseta del "Mengao".

La Copa América de Brasil ha dejado varias postales, donde una de ellas fue la foto que Arturo Vidal publicó la semana pasada en sus redes sociales con una camiseta del Flamengo que le regaló Rafinha, su excompañero en el Bayern Múnich.

La imagen no sólo ilusionó a los hinchas del cuadro carioca con ver al volante chileno con la camiseta del “Mengao”, sino que también a la dirigencia del club, tal como lo expresó el gerente, Carlos Noval.

“Sería un sueño contar con Vidal. Lo vimos posar con la camiseta de nuestro club y nos dio mucha satisfacción. Es uno de los más grandes jugadores del momento, uno de los mejores en su puesto”, reconoció a La Cuarta el personero del conjunto brasileño.

Eso sí, añadió: “Seamos realistas, para nosotros es muy complicado sumar a un jugador como ese, con un presente tan bueno en Barcelona. No existe ninguna tratativa en curso por ahora”. 

Vidal se enfoca de momento en el crucial duelo que sostendrá el miércoles con la Roja ante Perú en Porto Alegre por las semifinales de la Copa América 2019.