El dulce despertar de Isla: “Partimos pensando en una nueva semifinal”

Desde temprano, el lateral de la Roja utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje en el que destaca al staff de la Roja y cómo han escrito la historia que construyeron en los últimos doce años. El combinado nacional partirá hoy a Porto Alegre.

Hoy Chile despertó con la alegría de haber clasificado a la tercera semifinal continental consecutiva tras vencer por lanzamientos penales a Colombia en los cuartos de final de la Copa América. 

Los seleccionados nacionales comenzaron temprano su preparación para lo que será el crucial duelo en la llave de cuatro mejores, donde aún esperan rival entre Perú y Uruguay, compromiso que se disputará esta tarde a las 15:00 horas.

Uno que reaccionó en primeras horas de esta mañana por sus redes sociales fue Mauricio Isla, quien subió a su Instagram una foto con parte del staff de la Roja mientras tomaban desayuno en el hotel de concentración.

El “Huaso” hizo hincapié en prepararse para el próximo partido y seguir alargando el dominio de la “Generación Dorada”: “Partimos nuevamente pensando en una nueva semifinal. Esta es nuestra familia futbolística, que día a día trabajamos juntos para seguir escribiendo esta linda historia que hemos construido en estos últimos doce años”. 

El combinado nacional permanecerá en Sao Paulo hasta las 18:00 horas, ya que se trasladarán a Porto Alegre para preparar el próximo cotejo de la Copa América.

¿Colombia favorita? No, se encontró con Chile, el bicampeón de América