La arenga de Vidal: “Nunca soñamos con el éxito, trabajamos para ello”

El volante de la Selección Chilena utilizó sus redes sociales para enviar un positivo mensaje en la previa del duelo contra los colombianos por los cuartos de final de la Copa América. El compromiso se disputará a las 19:00 horas en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

A pocas horas del partido de Chile contra Colombia por los cuartos de final de la Copa América, Arturo Vidal, como es costumbre, hizo su arenga para el trascendental duelo que vivirán en el Arena Corinthians de Sao Paulo. 

El “Rey”, que vuelve a la titularidad del combinado nacional tras ser reservado en el compromiso frente a Uruguay, usó sus redes sociales para entregar un esperanzador mensaje en la previa del encuentro. 

Con dos fotos del “Equipo de Todos”, el oriundo de San Joaquín manifestó su optimismo con la siguiente frase: “Nunca soñamos con el éxito, pero siempre hemos trabajado para ello”. 

El choque entre chilenos y cafetaleros se disputará esta tarde a las 19:00 horas, donde el ganador de la llave se enfrentará al vencedor del encuentro entre Perú y Uruguay, que se disputará el sábado a las 15:00 horas en Arena Fonte Nova.