Jarry cayó ante el 8 del mundo en torneo de exhibición previo a Wimbledon

Tras su derrota para el olvido en el ATP 250 de Eastbourne, el chileno fue llamado de emergencia para reemplazar al croata Marin Cilic en Hurlingham y enfrentar este jueves al sudafricano Kevin Anderson, finalista el año pasado en La Catedral.

Si Cristian Garin (35° del mundo) tuvo una preparación de lujo para Wimbledon con un duelo frente al serbio Novak Djokovic, número uno del planeta, en el torneo de exhibición The Boodles Challenge, Nicolás Jarry (55°) también la tuvo. 

Es que tras su derrota para el olvido en el ATP 250 de Eastbourne ante el francés Gilles Simon (25°), el “Príncipe” fue llamado de emergencia para reemplazar al croata Marin Cilic en Hurlingham y enfrentar este jueves al sudafricano Kevin Anderson, finalista el año pasado en La Catedral. 

El criollo cayó en dos sets, por parciales de 6-3 y 7-5, frente al número 8 del orbe, en el que fue el primer cotejo ante el nacido en Johannesburgo.

De esta manera, tanto Garin como Jarry enfrentaron esta semana a los finalistas de Wimbledon 2018, una buena preparación de cara al tercer Grand Slam de la temporada, que arranca el próximo lunes. 

Consignar que los dos chilenos vivirán su tercera experiencia en el cuadro principal del major británico, tras disputarlo en 2017 y el año pasado, y este viernes conocerán a sus rivales de primera ronda, cuando se realice el sorteo.