Sonríen en la UC: Edson Puch confirmó su continuidad en los cruzados

Pese a que parecía que el delantero partiría del cuadro precordillerano, finalmente permanecerá y luchará por conseguir el ansiado bicampeonato en el fútbol chileno.

Celebran en Universidad Católica. Es que finalmente los cruzados podrán mantener a Edson Puch, una de sus principales figuras, de cara a la segunda parte de esta temporada. 

La continuidad del iquiqueño en el elenco precordillerano estaba bastante complicada, pero este miércoles el ariete confirmó que seguirá en el club.

“Me quedo en Católica el segundo semestre. Estaba entrenando con mi preparador físico en Iquique. Me siento muy bien. Estoy listo y dispuesto para entrenar”, expresó el atacante en el Aeropuerto de Santiago a radio Agricultura. 

De esta manera, la UC mantiene a una de sus piezas claves de cara a su objetivo de conseguir el bicampeonato en el fútbol chileno, donde marcha como líder del torneo nacional con 32 unidades, con cuatro unidades de ventaja sobre Colo Colo. 

Consignar que Puch se recupera de una lesión que le obligó quedar al margen del plantel de la Roja para la Copa América de Brasil.