Presidente de Junior: “Pregúntenle a Colo Colo si quiere a Matías Fernández”

El timonel del cuadro colombiano, Antonio Char, aseguró que están viendo opciones para una posible partida del volante chileno, quien no se encuentra en los planes del nuevo entrenador.

Puede parecer un cuento viejo, pero otra vez Matías Fernández ilusiona a los hinchas de Colo Colo con un posible regreso. 

Es que la partida del volante nacional del Junior de Barranquilla es prácticamente un hecho, pues al opaco nivel mostrado en el primer semestre ahora el calerano perdió piso con la llegada del nuevo técnico Julio Comesaña en lugar de Luis Fernando Suárez. Además, el presidente del conjunto cafetalero, Antonio Char, ya da luces sobre una posible partida del mediocampista. 

“Estamos viendo opciones. Matías tiene contrato con nosotros, pero no nos cerraremos a nada. Existen cláusulas de confidencialidad entre el club y el futbolista, por eso tampoco podemos adelantar nada”, reconoció el timonel del elenco “Tiburón” a La Cuarta. 

“Para nosotros su lesión fue un tema bastante menor sobre lo que pasa realmente con Fernández. Dejó de actuar un tiempo y luego le costó mucho encontrar su puesto. Eso puede explicar lo que ocurrió”, añadió.

Sobre un posible arribo de Fernández al Cacique, el directivo sostuvo: “Pregúntenle a Colo Colo si quiere a Matías. Eso no nos corresponde a nosotros decirlo. Estamos a la expectativa de lo que pueda ocurrir en el mercado. Es un jugador que ha actuado cuando lo ha tenido que hacer y punto”. 

En tanto, el técnico Comesaña dijo: “Esta semana decidiremos lo que ocurrirá con Matías Fernández, lo más seguro es que no continúe con nosotros”.