La Roja ya entrena pensando en Colombia: Jara y Hernández podrían ser titulares

El técnico Reinaldo Rueda ya ensaya el equipo con el que podría enfrentar este viernes a los cafetaleros en Sao Paulo, por lo cuartos de final de la Copa América de Brasil.

La Selección chilena ya trabaja en Sao Paulo con la mente puesta en Colombia. La Roja tuvo este miércoles su primer entrenamiento con miras al crucial duelo ante los cafetaleros (19:00 horas), por los cuartos de final de la Copa América.

En ese sentido, el técnico del combinado criollo, Reinaldo Rueda, pensaría en colocar ante el elenco tricolor de la partida al defensa Gonzalo Jara, quien fue titular ante Uruguay, en desmedro de Guillermo Maripán. Además, el DT caleño analizaría poner a Pedro Pablo Hernández como estelar en reemplazo de José Pedro Fuenzalida.

Para el cotejo ante los colombianos, también regresarían los referentes que fueron guardados por precaución ante la Celeste, como Mauricio Isla, Jean Beausejour y Arturo Vidal. 

En tanto, el capitán Gary Medel no tendría problemas para estar en la oncena, a pesar de que ante los charrúas encendió las alarmas al salir en el segundo tiempo por lesión. 

De esta forma, la Roja podría alienar ante los cafetaleros con Gabriel Arias; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Vidal, Hernández; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.