En España dicen que trueque del Inter con el Barcelona por Vidal “es imposible”

La prensa catalana sepultó las opciones de que el cuadro lombardo ceda al belga Nainggolan a los blaugranas para llevarse al chileno. "Vidal no tiene ninguna intención de marcharse", enfatizó.

A comienzos de semana desde Italia aseguraron que existía una buena posibilidad de que Arturo Vidal regresara al Calcio como refuerzo del Inter de Milán de Antonio Conte, elenco que buscaría realizar un trueque con el Barcelona, cediendo al belga Radja Nainggolan, para conseguir el fichaje del chileno.

Sin embargo, en España sepultaron las especulaciones, pues el diario Sport sostuvo que el intercambio resulta prácticamente “imposible”. 

El medio catalán enfatizó en que el volante de la Roja “no tiene ninguna intención de marcharse y, de hecho, ya ha rechazado una oferta de China”. 

Además, otra dificultad para que el criollo partiera a préstamo, con opción de compra a final de temporada, sería que el sueldo del “King” doblaría al que recibe el belga en la escuadra neroazurri.

Consignar que Vidal está intentando recuperarse físicamente para llegar cien por ciento con la Roja al crucial duelo de este viernes frente a Colombia en Sao Paulo, por los cuartos de final de la Copa América.