La Roja ya está en Sao Paulo para preparar el crucial duelo ante Colombia

El combinado nacional dejó Río de Janeiro, donde cayó ante Uruguay, y arribó a la ciudad paulista para enfrentar el viernes al elenco cafetalero por los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

La derrota ante Uruguay ya es pasado para la Selección chilena. La Roja partió este martes de Río de Janeiro y arribó en esta misma jornada a Sao Paulo para comenzar a preparar el duelo de este viernes ante Colombia, por los cuartos de final de la Copa América de Brasil. 

Tras llegar a la ciudad paulista, pasadas las 15:00 horas, el plantel se trasladó rápidamente al hotel de concentración. Los futbolistas realizarán el miércoles su primer entrenamiento de cara al cotejo ante los cafetaleros, donde el técnico Reinaldo Rueda podrá comenzar a ver la formación.

Las dudas pasan por si el caleño podrá contar con el capitán Gary Medel, quien ante Uruguay salió reemplazado por molestias físicas y si podrá estar a disposición Gonzalo Jara, quien arriesga ser sancionado por oficio por la zancadilla al hincha que invadió la cancha del Maracaná. 

Consignar que Chile y Colombia se enfrentarán a las 19:00 horas de este viernes en el Arena Corinthians en busca de un cupo a las semifinales del torneo continental.