En Colombia están confiados: “Chile es un equipo muy rompible en el fondo”

El periodista de Fox Sports Colombia, Francisco Javier Vélez, analizó el duelo que animarán este viernes la Roja y el combinado cafetalero por los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

La derrota 1-0 sufrida ante Uruguay en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, le significó a la Selección chilena finalizar la fase grupal como segunda de la zona C y tener que enfrentar a Colombia por los cuartos de final de la Copa América de Brasil. 

Y los cafetaleros ya comenzaron a palpitar el duelo frente a la Roja, que se disputará este viernes en Sao Paulo a las 19:00 horas de nuestro país.

“Colombia anda un grado mejor que los demás y Chile no es la excepción. Chile tiene como punto escondido este Reinaldo (Rueda), que conoce muy bien nuestra selección, por la proximidad, porque conoce los jugadores, las debilidades psicológicas que podamos tener”, reconoció el periodista de Fox Sports Colombia Francisco Javier Vélez.

“A Chile hay que jugarle como le jugamos ante Argentina: un equipo sólido, intenso, táctico, ordenado. Que desde el principio imponga y mantenga las condiciones del juego“, añadió.

Además, el comunicador advirtió: “Me parece que Chile es un equipo muy rompible en el fondo. No sé si va a jugar con cuatro o con tres (defensas), pensaría en los cuatro como ante Japón y Ecuador, y no con tres como contra Uruguay”. 

Cavani amargó a Chile sobre el final: La Roja enfrentará a Colombia en cuartos