Garin ya tiene programación para su duelo ante Djokovic por torneo de exhibición

El "Tanque" se enfrentará por primera vez al serbio número uno del mundo en su estreno en The Boodles Challenge, certamen que servirá como último apronte para Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

A falta de una semana para que arranque Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, Cristian Garin (35° del mundo) tendrá su última preparación de cara al major británico disputando el tradicional torneo de exhibición The Boodles Challenge, donde se estrenará nada menos que frente al serbio Novak Djokovic, número uno del planeta. 

Y el “Tanque” ya tiene programación para enfrentarse al balcánico, pues el cotejo se desarrollará a las 9:30 horas de este martes, en el primer turno de la cancha principal del Stoke Park.

Aunque sea un duelo de carácter amistoso, esta será la primera vez que el nacido en Arica se mida con el serbio y con un integrante del Big 3 que completan el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal. 

Consignar que en el The Boodles Challenge también participarán otras figuras como el griego Stefanos Tsitsipas (6°), el ruso Karen Khachanov (9°), el italiano Fabio Fognini (10°), el argentino Diego Schwartzman (24°), el canadiense Denis Shapovalov (27°), el búlgaro Grigor Dimitrov (48°) y el checo Tomas Berdych (112°).

Garin, al igual que su compatriota Nicolás Jarry, conocerá su rival en el debut de Wimbledon este viernes, día en que se realizará el sorteo del cuadro principal.