En Italia dicen que el Inter iría por Vidal haciendo un trueque con el Barcelona

Con el arribo del técnico Antonio Conte, el cuadro lombardo buscaría el fichaje del volante chileno y estaría dispuesto a intercambiar al belga Radja Nainggolan.

Arturo Vidal está enfocado con la Selección chilena en el crucial duelo de este lunes frente a Uruguay en Río de Janeiro. Y mientras el volante se prepara para el cotejo, donde la Roja puede abrochar el primer lugar del Grupo C de la Copa América de Brasil, en Italia volvieron a comentar sobre un posible retorno del “King” al Calcio. 

De acuerdo a Sport Mediaset, podría dejar el Barcelona para fichar en el Inter de Milán de Antonio Conte, pues el nuevo técnico de los neroazzurri tendría como prioridad al oriundo de San Joaquín, a quien ya dirigió en su exitoso paso por la Juventus.

La opción para un retorno del nacional al fútbol italiano, sería a través de una especie de trueque entre el elenco milanés y el Barcelona.

“Barcelona e Inter podrían realizar un intercambio entre Radja Nainggolan y Arturo Vidal”, publica el citado medio sobre la opción de que el criollo arribe al equipo lombardo.

Si bien el belga costó poco menos del doble que Vidal al conjunto blaugrana, todo se equipararía debido a que el sueldo del chileno sería la mitad de lo que recibe Nainggolan en el Inter.