Las Diablas obtuvieron el tercer lugar en el Hockey Series de Japón

La selección chilena femenina venció por penales a su similar de Rusia. "Fue un juego duro, durante los penales sentíamos el corazón en la garganta, pero jugamos bien, los habíamos estudiado", declaró la capitana chilena, Camila Caram.

Un buen apronte sumó la Selección femenina de hockey césped de Chile, que se quedó con el tercer puesto en el Hockey Series de Japón. Las Diablas vencieron a Rusia por penales en una agónica definición.

Las chilenas igualaron a 3 contra las euroasiáticas en el tiempo reglamentario, y se terminaron imponiendo por 3 a 1 en penales para quedarse con el premio de consuelo. Las dirigidas por Sergio Vigil venían de caer en semifinales ante India, combinado que terminó como campeón tras vencer por 3 a 1 al local Japón en la final.

Tras el tercer puesto obtenido en Hiroshima, la capitana chilena, Camila Caram, conversó con la International Hockey Federetion, en donde no ocultó el nerviosismo sufrido durante la definición final.

“Fue un juego duro, durante los penales sentíamos el corazón en la garganta, pero jugamos bien, los habíamos estudiado”, indicó Caram.