Alexis Sánchez sigue con molestias físicas y Rueda ya piensa en alternativas

El DT de la Roja evaluaría cinco opciones para reemplazar al tocopillano en la titularidad frente a Uruguay. El que corre con ventaja es Junior Fernandes, quien es el reemplazante por posición del hombre del Manchester United.

Las cámaras de los medios de comunicación chilenos capturaron a Alexis Sánchez cojeando en el hotel de la concentración de la Selección. El delantero aún no se habría recuperado de la lesión sufrida en uno de sus tobillos en la victoria de la Roja sobre Ecuador por 2 a 1. 

Mientras sus compañeros aprovechaban la playa, el “Niño Maravilla” no salió del Catussaba Resort, en donde se tocó y miró su zona afectada en varias oportunidades. En conferencia de prensa, Reinaldo Rueda ya había anunciado un posible resguardo del ariete ante Uruguay con la clasificación ya asegurada. 

Ante ello, el DT evaluaría cinco alternativas para reemplazar al tocopillano en la titularidad frente a los charrúas. El que corre con ventaja es Junior Fernandes, quien es el reemplazante por posición del hombre del Manchester United.

Otra opción que ha utilizado Rueda en los amistosos sería añadir un volante más, por lo que Pedro Pablo Hernández o Esteban Pavez podrían jugar desde el arranque inicial. Finalmente, tanto Ángelo Sagal como Nicolás Castillo estarían disponibles para utilizar el puesto del ex Arsenal en la ofensiva.

José Pedro Fuenzalida: “Los nervios siempre están”