“Eres máquina”: James Rodríguez saludó a Vidal tras el triunfo chileno

El que fuera compañero del "Rey" en el Bayern Munich le escribió en su cuenta de Instagram, felicitándolo por la victoria ante Ecuador en la segunda fecha de la primera fase de Copa América.

Inmediatamente tras el triunfo de Chile ante Ecuador, que le permitió a la Roja instalarse en los cuartos de final de Copa América, el volante Arturo Vidal se lanzó a las redes sociales para festejar el logro del combinado que dirige Reinaldo Rueda.

“A seguir soñando equipo!! Con trabajo, esfuerzo, sacrificio y amor a nuestra Patria todo se puede!”, fueron las palabras que utilizó el “Rey” para celebrar la nueva victoria, que los dejó junto a Colombia como los únicos asegurados en la ronda de los ocho mejores del torneo.

Y fue precisamente un cafetalero quien aprovechó la publicación para saludarlo por el triunfo: James Rodríguez. 

El volante que aún no define su futuro en el Bayern Munich le escribió en los comentarios de la imagen que posteó Vidal, asegurando: “El King. Hermano eres máquina”. 

Cabe destacar que ambos se conocieron mientras Arturo jugaba en Alemania, en el Múnich, donde celebraron varios títulos en conjunto.