“Váyanse a tomar, tenemos que descansar”: El especial pedido de Medel a hinchas

El capitán de la Selección chilena se acercó a la reja del hotel de concentración en Salvador de Bahía para firmar autógrafos, y en la oportunidad pidió silencio para descansar previo al crucial duelo de este viernes ante Ecuador.

La goleada de la Selección chilena por 4-0 a Japón, por el debut en la Copa América 2019, dejó felices y entusiasmados a los hinchas en Brasil. Por eso, fueron varios los fanáticos que llegaron la noche del jueves hasta el hotel de concentración del combinado criollo en Salvador de Bahía, para intentar ver a los jugadores.

Ante esta situación, el capitán Gary Medel se acercó a la reja del hotel para firmar autógrafos en las camisetas de los simpatizantes. En la oportunidad, aprovechó para realizar un especial pedido a los fanáticos en la previa del crucial duelo de este viernes ante Ecuador.

“No griten, porque tenemos que descansar para mañana. Vayan a tomar no más”, expresó el jugador del Besiktas de Turquía, desatando la risa de los hinchas.

Consignar que la Selección chilena se enfrentará a Ecuador a las 19:00 horas de este viernes en busca de abrochar la clasificación a los cuartos de final de la Copa América de Brasil.