Vidal enciende alarmas en última práctica de Chile de cara a duelo con Ecuador

El "Rey" no entrenó a la par con sus compañeros y se dedicó a caminar junto a un integrante del cuerpo médico de la selección. Además, Reinaldo Rueda se acercó en algunas oportunidades para conversar con el jugador. Por otro lado, José Pedro Fuenzalida entrenó con normalidad.

A un día del duelo de la Selección Chilena contra Ecuador en la segunda jornada de la Copa América, las alarmas se encendieron en el último entrenamiento.

Y es que Arturo Vidal no practicó a la par junto a sus compañeros, causando preocupación de cara al duelo contra el “Tri”, que se disputará el viernes a las 19:00 horas en el Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía.

En los trabajos, el “Rey” se dedicó solamente a caminar alrededor del campo de juego junto a un integrante del cuerpo médico del combinado nacional, el kinesiólogo Pedro Oñate. Además, Reinaldo Rueda se acercaba para conversar con ambos. 

Cabe recordar que Vidal no terminó el encuentro contra Japón tras una molestia física que le imposibilitó continuar en el terreno de juego, siendo sustituido por Pedro Pablo Hernández a quince minutos del final.

Por otro lado, José Pedro Fuenzalida, quien presentaba dolores en su pierna derecha y no había entrenado con normalidad durante los ejercicios de ayer, se le vio trabajando con normalidad.