Lichnovsky: “Alexis está fresco, con muchas ganas y lo demostró”

El defensa elogió la gran actuación del tocopillano en el debut de la Roja en Copa América, y anticipó lo que será el partido ante Ecuador de este viernes.

El defensa de la Selección Chilena, Igor Lichnovsky, se refirió al buen nivel que mostró el delantero Alexis Sánchez en la victoria de la Roja ante Japón por 4-0 en Copa América.

En cuanto a ello, el zaguero sólo tuvo palabras de elogio para su compañero.

“Está fresco, está con ganas y siempre está aportando mucho al grupo. Sólo tengo buenas palabras para él”, dijo el ex Universidad de Chile.

De igual modo, consultado sobre Ecuador, rival de este viernes en la segunda fecha del Grupo C, remarcó que “nos estamos preparando para eso con mucho trabajo… La tónica de este equipo cuando juegan torneos es no mirar a nadie por encima del hombro, y sólo afrontar los partidos con sacrificio”.

“Ecuador es un rival conocido para Chile, de mucha envergadura física y sabemos que es muy distinto a Japón. Los partidos hay que jugarlos y son todos distintos”, agregó.

Por último, dijo que “el partido de ellos ante Uruguay fue anormal, se dio mucho porque quedaron con un hombre menos temprano y eso condicionó mucho el resultado. No nos podemos confiar de eso, ni tampoco del resultado que tuvimos nosotros contra Japón”.