En Inglaterra lamentaron diferencia en nivel de Alexis entre la Roja y el United

"The Sun" comparó las estadísticas del tocopillano en la Roja y el conjunto de Old Trafford. "Si sólo pudiera producir lo mismo en el Manchester United…", publicó el citado medio.

La goleada de la Selección chilena por 4-0 frente a Japón, en el debut en la Copa América de Brasil, destacó no sólo porque Alexis Sánchez volvió a las canchas tras la lesión al tobillo que lo tuvo en duda, sino también por el gran nivel que mostró.

Por lo mismo, en Inglaterra lamentaron la gran diferencia en el desempeño del delantero nacional cuando se coloca la camiseta del combinado criollo y la del Manchester United, elenco en el que tuvo una opaca temporada. 

El diario británico The Sun comparó los últimos 30 partidos del tocopillano con la Roja con los últimos 30 cotejos por el conjunto de Old Trafford, y los resultados arrojaron que por la Selección ha entregado 9 asistencias y 11 goles, mientras que con los mancunianos apenas 4 tantos y tres habilitaciones. 

“Si sólo pudiera producir lo mismo en el Manchester United…”, añadió el citado medio sobre la diferencia en el nivel del tocopillano jugando por la Roja y el equipo inglés.