Scalioni y triunfo de Chile: “Lo hicieron bien, pero sin una diferencia abismal”

El entrenador de la Selección argentina utilizó la goleada de la Roja sobre Japón para bajarle el perfil a la derrota contra Colombia, y se manifestó optimista de cara al desarrollo de la Copa América 2019.

En medio de los cuestionamientos recibidos tras la derrota ante Colombia, Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, utilizó al triunfo de Chile sobre Japón para bajarle el perfil a su caída en el debut de la Copa América 2019. 

“Futbolísticamente, los que ganaron, como por ejemplo Chile, lo hicieron bien, pero no con una diferencia abismal en el juego. La mayoría de los equipos que ganaron dominaron no tanto como pudimos dominar nosotros a Colombia. Si hubiéramos hecho un gol, hubiera cambiado todo”, explicó el entrenador.

Además, el DT se manifestó optimista de cara al desarrollo del certamen y agregó: “Lógicamente nos hubiera gustado arrancar de otra manera, pero ellos tienen en claro que todavía quedan dos partidos por jugar y la Copa para nosotros es como que todavía no empezó. Mañana es un partido importantísimo y todo el mundo quiere tirar para adelante”. 

Por otro lado, el estratega de la Albiceleste se proyectó de cara a sus próximos partidos y señaló: “Tengo bastante claras las cosas, pero hay un par de jugadores que no están al cien por ciento y vamos a esperar. Si hacemos modificaciones es buscando un poco más lo del segundo tiempo que lo del primero ante Colombia”. 

Finalmente, Scaloni se refirió al duelo contra Paraguay y sentenció: “Es un equipo importante, ya que sabe a lo que juega y tiene clarísimo lo que quiere”.