DT de Japón: “Jugar contra el bicampeón nos permitirá mostrar coraje”

Hajime Moriyasu comentó el partido entre el seleccionado nipón y Chile por Copa América, y aseguró que pese a viajar con un elenco discreto, tienen las herramientas para plantarse frente al vigente ganador del certamen continental.

Hajime Moriyasu, técnico de la selección de Japón, se refirió en conferencia de prensa a cómo vive el enfrentamiento ante Chile por el debut en la Copa América de Brasil 2019. El DT, que recientemente manifestó su ambición de ganar el torneo, habló bien de sus dirigidos y rescató el valor de enfrentar al seleccionado nacional.

“Tal vez este equipo no es el más famoso, pero tenemos jugadores en la liga de Japón y en otros clubes extranjeros. Venimos con fuerza y con una selección muy buena“, comenzó explicando el entrenador del Sol Naciente.

Sobre su duelo ante la Roja, explicó: “Es muy bueno, muy fuerte y eso es evidente por las últimas copas. El hecho de jugar ante el bicampeón es genial para mostrar nuestro coraje y tenacidad. Queremos mostrar nuestro poder y fuerza en el primer partido”.

Otro que habló fue el jugador del Getafe, Gaku Shibasaki, quien indicó: “Es un equipo muy maduro, con experiencia y también tiene jóvenes. Están acostumbrados a jugar juntos”.