Cero fe: Periodista colombiano dice “hoy es el principio del fin de Rueda como DT de la Roja”

Ancizar Villa aseguró que la Copa América de Brasil será el inicio del fin del proceso del DT caleño en la banca del combinado criollo. "Los jugadores ni le creen ni lo quieren" y remarcó que la ANFP debe empezar "a conseguir quién los guiará en la eliminatorias".

Aunque en la ANFP ya aclararon que la continuidad de Reinaldo Rueda en la banca de la Selección chilena no estará en juego por lo que haga en Copa América de Brasil 2019, no todos lo creen así.

De hecho, el periodista colombiano Ancizar Villa, que es cercano al DT y que adelantó su llegada al combinado nacional al publicar una foto en 2018, aseguró que el torneo continental será el inicio del fin de su proceso.

“Con tristeza debo reconocer que hoy es el principio del fin del gran señor Reinaldo Rueda como DT de la Roja”, publicó el comunicador en su cuenta de Twitter.

“Los jugadores ni le creen ni lo quieren. Ellos aman su ego, su clan y sus reglas sacatécnicos. Que la ANFP empiece a conseguir quién los guiará en la eliminatoria”, añadió Villa.

Consignar que tras un año y medio de amistosos, este lunes será el debut por los puntos de Reinaldo Rueda como DT de la Roja, cuando el combinado criollo se enfrente a Japón desde las 19:00 horas en el estadio Morumbí de Sao Paulo, por el Grupo C de la Copa América de Brasil.