ATP de Queens: Garin se medirá este lunes con en croata Marin Cilic

De vencer al croata, el oriundo de Arica podría toparse en segunda fase contra “Peque”, el argentino y compañero de dobles en el mismo certamen británico, Diego Schwartzman.

Cristian Garin (32°) desea dejar atrás su eliminación en el ATP de ‘s-Hertogenbosch y continuará su gira sobre césped en el ATP 500 de Queens para llegar de la mejor manera a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año.

En su estreno, “Gago” enfrentará en primera ronda al campeón vigente del torneo que se disputa en Londres, Inglaterra, y quien fuera tercero del mundo, Marin Cilic (15°), duelo que se disputará este lunes en Londres.

El choque entre el chileno y el croata está programado para el segundo turno del Court Central, después del compromiso entre el español Fernando Verdasco (34°) y el ruso Daniil Medvedev (13°), por lo que saldrían a la cancha alrededor de las 8:30 horas.

Por otro lado, aún no hay horario para el debut del “Tanque” en el cuadro de dobles, donde hará pareja con el argentino Diego Schwartzman (43° en duplas) y enfrentará al estadounidense Rajeev Ram (25°) y al británico Joe Salisbury (24°).

Mientras aguarda el partido, Garin entrenó con Schwartzman en el césped británico.

De vencer al croata, el oriundo de Arica podría toparse en segunda fase contra “Peque”, el cual espera un rival de las clasificaciones.

“Gago” también disputará el cuadro de dobles, siendo acompañado precisamente por el tenista trasandino. La pareja sudamericana deberá enfrentarse al estadounidense Rajeev Ram (25°) y al británico Joe Salisbury (24°).