Chile llegó a concentrarse a Sao Paulo en silencio

Los seleccionados nacionales dejaron su búnker en el Otho Hotel de Itu y se dirigieron a la capital paulista para preparar su debut contra Japón en el Estadio Morumbí. El duelo contra los asiáticos se disputará el próximo lunes 17 de junio a las 19:00 horas.

El enfoque ya esta en Japón. La Selección Chilena arribó a Sao Paulo para preparar su debut contra los nipones en la Copa América 2019, duelo que se disputará en el Estadio Morumbí. 

Los dirigidos de Reinaldo Rueda dejaron su búnker en el Otho Hotel de Itu para subirse al bus, dirigirse a la capital paulista y arribar al hotel Pullman Vila Olímpica de la ciudad.

Al bajarse del vehículo, los jugadores ingresaron en silencio al recinto con mochilas y maletas. Seleccionados como Arturo Vidal y Nicolás Castillo llegaron con audífonos puestos, mientras que Mauricio Isla entró al lugar con mate en mano. 

La Roja descansará y se alistará para continuar la preparación de su estreno contra los asiáticos, que se disputará el próximo lunes 17 de junio a las 19:00 horas.