Caputto habría llegado a acuerdo con la U, y dejaría la Sub 17 a cuatro meses del Mundial

Según dio a conocer CDF, el entrenador de la Roja juvenil tendría prácticamente todo arreglado para arribar a los azules como jefe de las divisiones menores.

Un durísimo golpe recibiría la ANFP y la Selección chilena Sub 17. Es que a cuatro meses de su participación en el Mundial de la categoría de Brasil, la Roja se quedaría sin entrenador ante la partida de Hernán Caputto, único DT que logró meter al combinado criollo en dos citas planetarias consecutivas.

Según dio a conocer el CDF, el estratega logró un acuerdo de palabra con Universidad de Chile, cuadro que lo desea incorporar a su proyecto como jefe de las divisiones menores del club. 

De acuerdo al citado medio, “el entrenador de la Roja juvenil tiene todo pactado para integrarse a Universidad de Chile en la labor y no estará en la cita planetaria de Brasil”. Eso sí, añade que “de momento sólo son compromisos de palabra”. 

De todas formas, desde hace varios días que se viene hablando sobre la posible salida del exarquero ante el sondeo de los azules, además de que aún no tiene acercamientos con la ANFP para una renovación.

Consignar que Caputto fue portero de la U entre 2006 y 2009 y ya trabajó en las series menores del conjunto estudiantil antes de tomar la conducción de la Selección nacional Sub 17.