Everton venció a Cobresal en duelo que se suspendió 3 veces

Ruleteros y mineros disputaron este jueves el partido pendiente por la sexta fecha del Campeonato Nacional, tras postergarse en tres ocasiones (la última, el miércoles por la noche debido a la lluvia).

Finalmente el Campeonato Nacional se puso al día, luego de que Everton y Cobresal disputaran este jueves su partido pendiente por la 6° fecha del certamen. 

Después que el cotejo se suspendiera la noche del miércoles por tercera vez debido a que la lluvia causó estragos en la cancha del estadio Sausalito de Viña del Mar, se reprogramó para las 12:30 horas de esta jornada.

Y fue triunfo para los ruleteros, quienes se impusieron por 2-1 en la ciudad Jardín, gracias a un doblete de Juan Cuevas, a los 34′ y 64′, mientras que Carlos Muñoz anotó el descuento en los 84′ con un cabezazo.

Con este resultado, Everton sumó 16 puntos para trepar al 11° casillero y Cobresal se estancó en el 14° puesto, con 12 unidades, y superando sólo por diferencia de gol a Universidad de Concepción, que está penúltimo y en zona de descenso.

Consignar que el partido entre ruleteros y mineros se suspendió tres veces. Primero fue a fines de marzo por las protestas mineras que había en el Salvador (el local debía ser Cobresal), la segunda fue el pasado 2 de junio por el paro convocado por el Sifup, y la última anoche por lluvia.