Exseleccionado chileno sub 20 tendrá que cumplir condena de 9 años de cárcel

La Corte Suprema de Justicia de Mendoza confirmó la pena para el exseleccionado Sub 20 chileno, tras ser declarado culpable de participar en la muerte de una persona la noche de Año Nuevo de 2017.

Duro momento para Luciano Cabral. El futbolista chileno-argentino finalmente deberá cumplir la totalidad de la condena de nueve años y medio de cárcel por el delito de homicidio de Joan Villegas, el pasado 1 de enero de 2017.

A pesar de las apelaciones que había realizado la defensa del jugador, la Corte Suprema de Justicia de Mendoza confirmó que el exseleccionado Sub 20 deberá cumplir la pena.

Eso sí, el abogado Gustavo Nedic aseguró que aún le queda una instancia para poder apelar, presentando un “recurso extraordinario federal”. 

“Confiamos plenamente en la inocencia de Luciano y vamos a agotar hasta el último recurso”, expresó el defensor del futbolista. 

Consignar que Cabral lleva más de dos años en la cárcel de San Rafael, después de que fuera declarado culpable de participar en un confuso incidente donde Joan Villegas murió la noche de Año Nuevo de 2017.