Colo Colo blindó a Matías Zaldivia y le renovó contrato por 4 temporadas más

El propio defensa argentino dio a conocer este miércoles a través de sus redes sociales que extendió su vínculo con el Cacique hasta el 2022.

Matías Zaldivia estuvo cerca de partir de Colo Colo a principios de temporada, al manejar ofertas del Al Ahli de Arabia Saudita y del fútbol mexicano, aunque finalmente se quedó en el Cacique. 

Y en Blanco y Negro no pretenden volver a repetir la historia y por eso sellaron la renovación de contrato al trasandino hasta 2022 (su vínculo finalizaba en 2020). El propio jugador confirmó la noticia en su cuenta oficial de Instagram.

“Feliz de pertenecer a este club por 4 años más! Gracias @colocolooficial y gracias @aviossoccer por estar siempre conmigo!! Vamos por másss!!!”, escribió el zaguero en la red social posteando una imagen en la que aparece estampando su firma.

De esta manera, Colo Colo blindó a Zaldivia y en caso de surgir alguna oferta por el jugador, el club que quiera contar con sus servicios deberá pagar una cláusula de salida que quedó estipulada en el nuevo contrato.