Agustín Rossi y su salida de Antofagasta: “Un comentario mío al cuerpo técnico no gustó”

El portero argentino, quien continuaría su carrera en Lanús, explicó el motivo que gatilló su partida del cuadro "puma", al que arribó a principios de año proveniente de Boca Juniors y en el que solamente alcanzó a disputar cinco partidos.

Agustín Rossi llegó a principios de año a Deportes Antofagasta como fichaje estrella al arribar proveniente de Boca Juniors. Sin embargo, el arquero argentino tuvo una corta estadía y se desvinculó hace un par de semanas del cuadro “puma”.

El golero, quien está muy cerca de abrochar su incorporación a Lanús, rompió el silencio y explicó el motivo para emigrar del conjunto nortino, donde solamente alcanzó a disputar cinco partidos.

“No tuve ningún percance con un compañero, mi relación con ellos era la mejor. Lo único que ocurrió fue un malentendido, ni siquiera fue una discusión, por un comentario mío al cuerpo técnico que no gustó”, confesó el meta en declaraciones a TyC Sports.

Respecto a su inminente llegada a Lanús, Rossi sostuvo: “Me incliné por lo económico y por el ámbito internacional, que es una mejor opción en la actualidad”.