Periodista argentino: “Chile ya no es el súper cuco de hace un par de años”

Martín Liberman de Fox Sports entregó sus candidatos para la Copa América de Brasil y aseguró que Chile no tendrá el protagonismo de la últimas versiones.

A pesar de ser el campeón vigente, la Selección chilena de Reinaldo Rueda está lejos de ser la favorita para ganar el título en la Copa América de Brasil, debido a los opacos resultados y el juego mostrado en los últimos amistosos.

Así también lo cree el extrovertido periodista argentino de Fox Sports Martín Liberman, quien en la noche del lunes entregó sus candidatos para esta edición del torneo continental y aseguró que Chile no tendrá el protagonismo de la últimas versiones. 

“Por sus jugadores, la jerarquía y por historia, Brasil, Argentina y Uruguay van a ir a ganar la Copa“, expresó el comunicador trasandino.

“¿Chile? Dentro de los que ganan siempre la Copa América, sacando ese espasmo chileno, esa fortaleza de los últimos años, hoy es un equipo que se está reconstruyendo, igual que Argentina, ya no es el súper cuco de hace un par de años. Es un buen equipo, pero no sé si más que nosotros”, añadió.