Kudelka buscaría fichar en Newell’s a importante jugador de la U

El DT trasandino fue oficializado recientemente por el club rosarino y estaría interesado en llevarse a un exdirigido en los azules.

Fernando de Paul vive su mejor momento en Universidad de Chile. Tras la decisión del técnico Alfredo Arias de sacar de la titularidad al capitán Johnny Herrera, el portero argentino nacionalizado chileno supo aprovechar su oportunidad en el arco y responder al DT, por lo que ya comienza a consolidarse como estelar.

Y debido a su gran presente, el exgolero de San Luis de Quillota ya estaría despertando el interés de clubes extranjeros y de un exadiestrador de los estudiantiles.

Es que según dio a conocer Radio Agricultura, Frank Kudelka, antecesor de Arias en la U y actualmente en Newell’s Old Boys, buscaría llevarse a “Tuto”.

La emisora asegura que el estratega se habría contactado con el jugador y con su representante, haciéndole saber sus ganas de contar con él y que solamente faltaría su respuesta.

La situación no sería nada fácil para Azul Azul, debido a que si bien les seduciría una importante oferta, tendrían que evaluarla detalladamente ante la opción de que a fin de año parta Johnny Herrera.

Precisar que otro jugador que podría emigrar sería Nicolás Oroz, quien es pretendido por Estudiantes de La Plata.