El mensaje de Massú a Thiem: “Grandes cosas vienen en tu futuro”

El "Vampiro" acompañó desde las tribunas a su dirigido en su participación en Roland Garros, donde llegó a la final, pero fue superado por Rafael Nadal. El viñamarino tuvo motivadoras palabras para su pupilo y lo felicitó por sus dos semanas en el Abierto de Francia.

Dominic Thiem (4° del mundo) tuvo dos semanas soñadas en Roland Garros. El austriaco llegó a la final del segundo Grand Slam del año, pero se encontró con el incombustible Rafael Nadal (2°), quien se consagró por duodécima vez en el Abierto de Francia.

Uno que quedó contento con la participación de su pupilo fue Nicolás Massú, quien trabaja en el equipo técnico del europeo desde inicios de este año. El “Vampiro” acompañó a Thiem desde las tribunas y le dedicó unas palabras tras ser superado por el mallorquín.

Por medio de Twitter, el viñamarino publicó una foto con su dirigido y un mensaje motivador. “Felicitaciones, Domi Thiem, en estas dos semanas increíbles y llegar a la final de Roland Garros”, fue la primera frase del capitán del equipo chileno de Copa Davis.

“¡Eres un campeón dentro y fuera de la cancha! Grandes cosas vienen en tu futuro. Gracias a todo el equipo por hacer esto posible”, expresó Massú.

Desde que el campeón olímpico partió su trabajo con el tenista austriaco, Thiem ha logrado dos campeonatos durante el año: El Master 1000 de Indian Wells y el ATP 500 de Barcelona.