Di María sobre Sampaoli: “Al principio todo iba bien, pero luego las cosas terminaron como tenían que terminar”

“Antes del Mundial todo era una bomba de tiempo. Parecía que en cualquier momento explotaba", remarcó el jugador del PSG.

Entre junio de 2017 y julio de 2018, Jorge Sampaoli vivió un complejo proceso técnico al frente de la Selección Argentina, donde clasificó al Mundial de Rusia y fue eliminada en octavos de final del certamen. Más allá de lo deportivo (donde siempre fue cuestionado por la prensa del país vecino), tuvo que enfrentar varios episodios y rencillas internas con jugadores.

Un año después de su salida, y a pocos días de la Copa América, en el cuadro transandino no olvidan al DT. Este lunes, Ángel Di María recordó al casildense y, de paso, realizó una fuerte crítica.

“Antes del Mundial todo era una bomba de tiempo. Parecía que en cualquier momento explotaba (…) Fue todo muy complicado, difícil de llevar. Con Sampaoli era todo muy confuso y fue confuso desde el primer momento”, señaló en diálogo con Olé.

“Aprendimos muchas cosas que no se deben hacer (…) El cuerpo técnico y los jugadores tienen que ser uno solo. Debe haber unión. Eso no pasó con Sampaoli. Al principio parecía que todo iba bien, pero luego las cosas terminaron como tenían que terminar”, sentenció el jugador del PSG.