¿Y la U?: Antofagasta buscaría reforzarse con Mathías Corujo

Según un medio partidario del cuadro puma, la dirigencia ya comenzó a sondear al lateral-volante uruguayo, quien actualmente milita en Peñarol de Montevideo.

Después de un pobre primer semestre en el Campeonato Nacional, donde terminaron como colistas, en Deportes Antofagasta quieren recuperar terreno en el certamen y ya piensan en los refuerzos de cara a la segunda parte de este 2019.

En ese sentido, los pumas podrían fichar a un viejo conocido del fútbol nacional, como es el uruguayo Mathías Corujo, campeón con Universidad de Chile entre 2014 y 2016.

Según dio a conocer Estamos Al Horno Radio, medio partidario del conjunto nortino, la dirigencia ya comenzó a sondear al lateral-volante, quien actualmente milita en Peñarol de Uruguay. 

El charrúa ha vivido un duro último tiempo, pues estuvo 13 meses sin jugar por una rotura de ligamento cruzado anterior, una rotura de ligamento externo y una rotura de tendón del popliteo, por lo que regresó hace poco a las canchas. 

Consignar que Corujo, quien también defendió a Cerro Porteño, San Lorenzo y Montevideo Wanderers, finaliza contrato con Peñarol el próximo 30 de junio.