Beccacece fue oficializado como nuevo DT de Independiente de Avellaneda

El exentrenador de Universidad de Chile fue confirmado en el "Rojo". Tendrá entre sus principales desafíos la Copa Sudamericana y el torneo nacional argentino.

Sebastián Beccacece dio un importante salto en su carrera en el fútbol argentino. El exentrenador de Universidad de Chile y exayudante de Jorge Sampaoli en los azules y la Roja fue oficializado este viernes como nuevo DT de Independiente de Avellaneda.

El club confirmó a través de su cuenta de Twitter la llegada del adiestrador trasandino, quien realizó una destacada temporada en Defensa y Justicia, alcanzando el segundo lugar del último torneo argentino (sólo cuatro unidades por debajo del campeón Racing).

“Y caminando llegó al lugar más lindo del mundo. Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador de Independiente. Será presentado ante la prensa a las 18.30 hrs en el Libertadores de América”, publicó el club en la red social.

En Independiente, Beccacece dirigirá a dos jugadores chilenos, como son los volantes Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva. Tendrá entre sus principales desafíos llegar lo más lejos posible en la actual Copa Sudamericana (donde el equipo enfrentará en octavos de final a Universidad Católica de Ecuador) y ganar el torneo nacional argentino (título que el “Rojo” no consigue desde el año 2002.