Arias: “El mejor refuerzo que puedo tener es mantener el plantel”

El DT de Universidad de Chile además señaló que "el incendio pasó para otro lado, pero no podemos distraernos porque ganamos un partido".

Gracias al receso del Campeonato Nacional por la Copa América de Brasil, poco a poco la crisis de Universidad de Chile -que la tuvo por varias fechas en zona de descenso y como colista del certamen- se fue diluyendo. 

Por lo mismo, el técnico de los estudiantiles, Alfredo Arias, aseguró que no deben desconcentrarse de cara al partido de este sábado frente a Rangers en Talca, por la ida de la segunda ronda de la Copa Chile.

“Si queremos ganar, tenemos que salir a jugar bien. El incendio pasó para otro lado, pero no podemos distraernos porque ganamos un partido (ante Deportes Iquique, por la fecha 14)”, reconoció el estratega uruguayo en conferencia de prensa.

Respecto a los refuerzos para la segunda parte del año, el DT sostuvo: “El mejor refuerzo que puedo tener es mantener el plantel, si llegan algunos nombres tienen que saber lo que significa la U y querer vestir esta camiseta”. 

“Ojalá que el plantel que tengo ahora perdure en el tiempo. Si vienen refuerzos, hay una comisión que se encarga de ello y me informará sobre las posibilidades”, añadió.

Universidad de Chile se enfrentará a Rangers en el estadio Fiscal de Talca a las 15:00 horas de este sábado, en busca de dar el primer golpe para avanzar a octavos de final de la Copa Chile.