Vidal señala que en la Roja están “más unidos que nunca por un solo objetivo”

Previo al amistoso de este jueves frente a Haití en La Serena, el volante del Barcelona publicó en redes sociales un texto y una imagen en medio de la polémica por el quiebre con Claudio Bravo.

A pesar de que el inicio de los trabajos de la Selección chilena han estado marcados por el quiebre entre una parte del camarín con Claudio Bravo, en el plantel quieren definitivamente dejar atrás el tema.

Por lo mismo, este jueves el volante Arturo Vidal, protagonista del conflicto con el portero del Manchester City, publicó un mensaje en redes sociales señalando que el ambiente al interior del vestuario está sano.

“¡Más unidos que nunca por un solo objetivo! Defender a nuestro país hasta el final”, escribió el jugador del Barcelona junto a una fotografía con los seleccionados en la ciudad de La Serena, donde este jueves disputarán el amistoso frente a Haití.

Consignar que el martes el capitán Gary Medel confirmó el distanciamiento con Claudio Bravo y el miércoles el técnico Reinaldo Rueda aseguró que la persona que provocó el conflicto no es parte del vestuario, apuntando a Carla Pardo, esposa del golero y que realizó una dura publicación después de que Chile no clasificara al Mundial de Rusia 2018. 

La Roja se enfrentará a las 19:00 horas de este jueves con Haití en el estadio La Portada de La Serena, en el que será su último apronte antes de partir a Brasil para disputar la Copa América.