En Inter de Porto Alegre ya se olvidan de Aránguiz por elevada cifra que pide el Leverkusen

El director ejecutivo del cuadro brasileño, Rodrigo Caetano, aseguró: "No estamos en condiciones de pagar lo que nos piden los alemanes por el jugador, es una cifra demasiado alta para nuestro presupuesto y pretensiones".

Si hace algunas semanas en Internacional de Porto Alegre se ilusionaban con la chance de repatriar a Charles Aránguiz de cara al segundo semestre, ahora en el cuadro brasileño ya comienzan a resignarse de fichar al volante chileno del Bayer Leverkusen al complicarse la opción. 

El director ejecutivo del conjunto gaúcho, Rodrigo Caetano, aseguró que debido al alto costo del seleccionado criollo, se les hace bastante difícil ir por su incorporación, pues el elenco alemán pide 9 millones de dólares por el pase.

“No existe ninguna tratativa en curso por conseguir a Charles Aránguiz. Nos encantaría tenerlo con nosotros, sería casi un sueño. Es un jugador de la casa que ya triunfó con nosotros“, reconoció el directivo a La Cuarta. 

“No estamos en condiciones de pagar lo que nos piden los alemanes por el jugador. Definitivamente, es una cifra demasiado alta para nuestro presupuesto y pretensiones”, añadió.

Además, Caetano aseguró que desconocen “cuál es la postura de Aránguiz al respecto, pero si quiere volver, eso podría cambiar las cosas con los alemanes. Pero es algo que no depende de Inter”.